Martes 23 Abril 2024

Choca camioneta de valores contra 2 autos en calzada Revolución

Accidente en Guadalupe

Un Chevrolet Aveo volcado con 2 ocupantes lesionados, un Datsun y un vehículo de una empresa de seguridad chocados fue el saldo de un accidente ocurrido alrededor de las 11 de la mañana de este lunes sobre la calzada Revolución Mexicana, en Guadalupe.

Sobre el carril de alta velocidad circulaba una camioneta de valores en dirección Zacatecas-Guadalupe cuando, a la altura de la colonia Ejidal, intentó incorporarse a la lateral.

En su maniobra impactó a un Chevorlet Aveo que iba en el carril de baja, al que dejó volcado de costado en el camellón, debajo del puente peatonal, con una mujer y un joven lesionados.

accidente calzada

Sin poder detenerse, la camioneta golpeó también a un Datsun que se desplazaba por la lateral, pero por fortuna en este vehículo nadie salió herido.

Paramédicos de Protección Civil se movilizaron al lugar del accidente para dar los primeros auxilios a los accidentados y trasladaron a la mujer a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Seguridad Vial, que aseguraron los vehículos en tanto se deslindan responsabilidades.

accidente calzada 2