Viernes 19 Abril 2024

Atacan a policías de Guadalupe; uniformada resulta herida

Detienen la circulación mientras realizan peritaje

Alrededor de las 3 de la tarde de este domingo, elementos de la corporación municipal que circulaban en la patrulla 141 por la avenida Colegio Militar fueron agredidos con un arma de fuego por sujetos que dispararon en varias ocasiones.

Quedó la unidad con varios impactos en la carrocería y el parabrisas, pero de los disparos solo uno alcanzó a una de los ocupantes de la patrulla; por fortuna solo fue una leve herida en la pierna a una mujer policía.

Se detuvo la camioneta de la policía a mitad de la calle, mientras los peatones corrían y varios negocios cerraban sus puertas. A los pocos minutos llegaron elementos de diversas corporaciones para resguardar el área y montar un intenso operativo en busca del o los atacantes.

De manera extraoficial se sabe que hubo un joven detenido al que se le encontró un arma de fuego, pero se espera la confirmación de las autoridades.

La circulación estuvo detenida por varios minutos mientras se realizaba el peritaje en el lugar por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

balean policia 2