Miércoles 24 Abril 2024

Muere pasajero de Uber; conductor resulta lesionado

Antes de ser herido, el conductor intentó una maniobra para huir de los agresores. (Zacatecasonline)

El ataque ocurrió durante la noche de este jueves, cuando el vehículo se desplazaba por la avenida de la Juventud, antes del semáforo para desembocar a la Preparatoria 4 y fue atacado desde otro automotor por sujetos armados.

El conductor del automóvil Dodge Aptitud, color guinda, de 29 años de edad resultó lesionado en el hombro y antes de ser herido intentó una maniobra para huir de los agresores, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

El pasajero fue el blanco de los disparos y cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja lo encontraron sin signos vitales, mientras que al herido lo trasladaron al hospital y se reporta como estable.

El ataque ocurrió a unos metros de donde se encuentra la base de operaciones de la Guardia Nacional, cuyos elementos acudieron de inmediato, pero los agresores se dieron a la fuga de forma inmediata.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado acudieron para realizar el peritaje en el lugar, por lo que la circulación estuvo obstruida durante varios minutos, además de trasladar el cuerpo de la víctima.