Miércoles 24 Abril 2024

Liberan a 2 personas secuestradas; 7 detenidos

Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica y psicológica. (Archivo)

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) liberaron a 2 personas, una de ellas menor de edad, que estaban privadas de su libertad, con esta acción se logró la detención de 6 hombres y una mujer, en Zacatecas.

Mientras los oficiales realizaban recorridos de seguridad, sobre la primera sección de la colonia Benito Juárez, un ciudadano les denunció que, en un domicilio de esa zona, tenían secuestradas a 2 personas y que se escuchaban gritos de auxilio.

Al considerar que la vida de las personas pudiera estar en riesgo, los elementos policiales ingresaron al domicilio, logrando la liberación de 2 personas, una mujer mayor de edad y un masculino menor de edad.

Asimismo, fueron detenidas 7 personas, una mujer y 6 masculinos, identificados como los responsables de la privación de la libertad.

Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica y psicológica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se inicie la investigación correspondiente.