Martes 23 Abril 2024

Balean a policías al tratar de recuperar vehículo asegurado

Diversas corporaciones acuden en refuerzo

 

Unas horas después de que fuera asegurado un vehículo en el fraccionamiento Libertadores, de Guadalupe, y trasladado al corralón de la Policía Investigadora, ubicado cerca de la carretera a San Jerónimo, sujetos armados acudieron al corralón a bordo de varios vehículos.

Al observar su presencia, los vigilantes de inmediato alertaron a corporaciones de seguridad para que prestaran auxilio, acudiendo primero elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados fueron recibidos a balazos sin que se reportara ningún lesionado, debido a que les dispararon desde lejos, pero esto les dio tiempo a los delincuentes para detener un momento a las patrullas y emprender la fuga.

Los sujetos armados aprovecharon para perderse entre los caminos de terracería y meterse entre colonias para escapar a toda velocidad, sin lograr recuperar el vehículo por el que habían ido al corralón.

Ahí inició una persecución por parte de los policías, a la que momentos después se sumaron elementos de otras corporaciones que montaron un operativo por los alrededores, sin que pudiera darse con los agresores.

 

balacera 2