Jueves 18 Abril 2024

3 accidentes en la capital; saldo de 3 lesionados

No se detienen en crucero

Ataviados con trajes protectores acudieron paramédicos de Protección Civil estatal a atender un choque en el crucero de la calzada Solidaridad con Paseo La Bufa, pues explicaron que había demasiados moscos en el lugar.

Fue a las 3 de la tarde de este jueves cuando ocurrió el accidente cuando la camioneta Tacoma café iba bajando del camino a La Bufa mientras pasaba por el lugar un Toyota Corola rojo, sin embargo, ninguno hizo alto total.

Esto provocó un choque lateral que dejó a 2 personas lesionadas, que fueron atendidas por los paramédicos, además de importantes daños materiales.

choque bufa 1


Choque en el bulevar
A la altura de la Secundaria Técnica 1, sobre el bulevar López Mateos, la falta de precaución al conducir provocó un choque por alcance en el que, pese a los fuertes daños, no hubo personas lesionadas.

Un vehículo Renault Duster rojo quedó con el frente destrozado en el accidente que se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana, en dirección Guadalupe-Zacatecas.

choque tecnica 2

Ocurrió el accidente cuando una camioneta blanca de Telmex al parecer frenó en el carril de alta velocidad, lo que provocó que la Duster la impactara, aunque por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado.

choque tecnica

 

Salida de camino a la altura de La Pimienta
En la carretera 45, la escasa señalización de obras que se realizan en ésta provocó el accidente en el que se afectó a 2 vehículos y una persona resultó lesionada la tarde de este jueves.

A la altura de la comunidad La Pimienta 2 vehículos se impactaron, por lo que al ligar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que dieron los primeros auxilios al lesionado.

pimienta