Viernes 3 Abril 2020

Vuelca Omnibus Plus a causa de choque en Fresnillo; 7 lesionados

Automovilista intentaba rebasar

Sobre la carretera federal 49, a la altura de entronque hacia Cañitas de Felipe Pescador, un camión de pasajeros se salió de la carretera cuando un automovilista intentaba rebasarlo y lo chocó en un costado.

Con destino a Río Grande iban 10 pasajeros a bordo del autobús de la línea Omnibus de México Plus, marca Volvo. Alrededor de las 4 de la tarde de este jueves recibieron el impacto del automóvil Ford gris modelo 2017 con placas del Estado de México que los sacó del camino.

7 de ellos resultaron lesionados, 4 de ellos graves, uno de los cuales quedó con el brazo derecho amputado, de acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, encargada de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

De acuerdo con la corporación, el conductor narró que intentó adelantar al Omnibus y perdió el control del vehículo, por lo que lo impactó en su parte lateral, por lo que ambos salieron la superficie de rodamiento hacia el lado izquierdo el automóvil y a la derecha el camión.

Al lugar acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), así como elementos de la Policía Estatal Preventiva.

accidente camion 1

accidente camion

accidente camion 3

accidente camion 2