Viernes 3 Abril 2020

Capturan a hombre en Ojocaliente por robo equiparado

Contaba con una orden de aprehensión vigente. (Archivo)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Ojocaliente detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo equiparado.

Esta detención se concretó cuando los elementos de la PEP circulaban sobre la calle San Pedro, de la colonia Barrio con el mismo nombre, donde observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Los oficiales dieron seguimiento al vehículo correspondiente a la marca Chevrolet Yucon, color rojo con el cofre negro, al darle alcance le solicitaron al conductor que descendiera del mismo y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Se identificó como Luis Alberto ‘N’, accedió a la inspección y aunque no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas.

Por lo antes señalado, se procedió con la detención de dicha persona, misma que fue trasladada para su correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público.