Martes 23 Abril 2024

Rescatan a empresario secuestrado; detienen a mujer y 2 hombres

Lo localizan en operativo en la capital

En un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropol, Policía de Investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, lograron liberar a una persona que minutos antes había sido privado de su libertad.

Una mujer y 2 hombres fueron detenidos y se aseguró un arma de fuego, luego de que se reportara que, en la capital del estado, un empresario había sido privado de su libertad, informó el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández.

Detalló que elementos de la Policía Estatal, Metropol y Policía de Investigación, se movilizaron de inmediato y con el apoyo del monitoreo del C5, lograron ubicar en la comunidad El Pescado, en el municipio de Zacatecas, 2 vehículos en los que circulaban los probables plagiarios.

Al lograr interceptar las unidades, los uniformados liberaron a la víctima, quien fue trasladada a recibir atención médica, reportándose en buen estado de salud.

Fueron capturadas 3 personas; además, se aseguraron 2 vehículos y un arma de fuego calibre 380, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se realice la investigación correspondiente.

rescatado