Miércoles 24 Abril 2024

Intentan meter marihuana al Cerereso en botes de jugo; 2 detenidos

Descubren droga entre artículos de despensa

A bordo de un taxi con base en Guadalupe llegaron 2 hombres al Centro Regional de Reinserción Social Varonil (Cerereso) de Cieneguillas, quienes fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) antes de que pudieran entrar con la droga.

Se encontraban los policías de servicio en el exterior del penal cuando detectaron el vehículo de alquiler que intentaba ingresar al área de estacionamiento del centro penitenciario.

Al acercarse a la unidad, observaron en ésta circulaban 2 hombres, a quienes se les solicitó que descendieran del vehículo para realizarles una inspección. Bryan Alexis ‘N’, de 22 años, y Fernando ‘N’, de 35, accedieron a la revisión.

Tras este procedimiento se detectó que transportaban una bolsa transparente que contenía varios artículos de despensa, entre los que se encontraban 3 botes de jugo, los cuales, al ser pesados de manera convencional resultó que no coincidía al de un producto similar lleno y sellado.

Al hacer una inspección en el interior de dichos botes, se encontró marihuana, motivo por el cual se procedió con la detención de ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.