Sábado 20 Abril 2024

Detienen a secuestradores con su víctima en el auto en Guadalupe

La víctima fue trasladada para recibir atención médica y psicológica. (Cortesía)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sorprendieron a 4 personas que viajaban en un auto con una joven de 25 años de edad, a quien privaron de su libertad.

Esta detención tuvo lugar Guadalupe, en la vialidad a Sauceda de la Borda, esquina con Avenida Camino Real del fraccionamiento con el mismo nombre.

Fue ahí donde los oficiales observaron un vehículo Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de Texas, que iba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor y realizaron una revisión a los tripulantes.

Las 4 personas se identificaron como Martha Estela ‘N’, de 34 años; Alejandro Salvador ‘N’, de 29 años; Salomón Alexis ‘N’, de 20 años, y Juan Pablo ‘N’, de 19 años.

Tras una revisión se detectó que llevaban 2 armas de fuego cortas, una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 3 cartuchos útiles y una pistola calibre 45 automática, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Asimismo, la víctima fue trasladada para recibir atención médica y psicológica, además se le asesoró para interponer la denuncia correspondiente.

Las 4 personas, junto con las armas y el vehículo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, a fin de que se realice la investigación correspondiente.