Jueves 16 Septiembre 2021

Dos conductores ebrios provocan accidentes al invadir carril

El estado de ebriedad en que conducían un par de conductores ocasionó que invadieran el carril contrario y ocasionaran accidentes aumovilísticos.

En el primer accidente resultó lesionada Sofía Gabriel Rivera Casas en la carretera federal número 23, a la altura de la comunidad el Encino Mocho, que conduce al municipio de Jerez.


La joven de 18 años presenta una herida cortante en la región frontal de diez centímetros, herida en la región del mentón, así como excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.


En el lugar se entrevisto al padre de la lesionada, quien dijo que se dirigía a su domicilio en el municipio de Jerez en vehiculo tipo van, color azul marino con café modelo 1999 y al ir circulando por la carretera un vehiculo tipo pick up se paso al carril contrario y originó el accidente.


Aunque la camioneta que provocó el choque también sufrió daños, su conductor y la unidad estuvieron en condiciones para seguir su camino y darse a la fuga.


El segundo accidente ocurrió en la carretera estatal número 81 Guadalupe-Ciudad Cuahutemoc cuando un vehículo de la marca Ford, línea Escora CX, color gris, cuatro puertas, modelo 1991, era conducido por Rito Codina Vásquez de 32 años.


Rito Codina iba en estado de ebriedad e invadió el carril contrario, impactándose contra otra unidad que era conducido por Roberto Jiménez Delgado  de 35 años.


El borracho conductor presenta excoriaciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.