Viernes 29 Marzo 2024

Detienen a hombre vendiendo droga en Fresnillo

Testigos vieron a menores consumiendo la droga. (Cortesía)

Derivado de una denuncia ciudadana, en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre por la posesión de sustancias ilícitas.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, una persona los interceptó y les reportó que sobre calles de esa colonia se encontraba un hombre vendiendo droga y que había observado a menores que la estaban consumiendo.

En atención a dicho reporte, los policías se desplegaron en dicha colonia y al circular sobre la calle República del Salvador, ubicaron a un hombre con las características físicas y de vestimenta similar a los reportados minutos antes.

Dicha persona, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, por lo que los policías se acercaron y le solicitaron que les permitiera realizarle una revisión de rutina.

El hombre se identificó como Álvaro Eduardo ‘N’, de 29 años de edad, accedió a la inspección, tras lo cual se le sorprendió en posesión de 2 bolsas en color negro, que contenían cristal, así como 330 pesos en efectivo.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la persona y de la sustancia ilícita, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, con el fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.