Martes 23 Abril 2024

Matan a “El Güero” en su domicilio en Calera

Homicidio en colonia Lauro G. Caloca

Un hombre fue asesinado alrededor de las 12:30 de la tarde de este lunes por parte de 2 sujetos que llegaron a su casa con el pretexto de que les prestara un teléfono celular, pero le dispararon y enseguida se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

“El Güero” se hallaba en el interior del inmueble ubicado en la calle Valparaíso de la colonia Lauro G. Caloca, en Calera, cuando escuchó que llamaban a la puerta.

Al salir a abrir se dio cuenta que se trataba de 2 tipos que iban en una motocicleta y los cuales, aparentemente, le pidieron prestado un celular para realizar una llamada.

Sin embargo, enseguida le dispararon con un arma de fuego para privarlo de la vida y luego darse a la fuga a toda velocidad.

Vecinos escucharon los disparos y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas, pero a su arribo verificaron que “El Güero” ya había muerto, encontrándolo dentro de su casa.

Al sitio acudieron elementos de las policías municipal y de Investigación, que procedieron a acordonar el área y resguardar los indicios de la ejecución, que serían levantados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Con información y foto de Noticiero El Circo