Viernes 19 Abril 2024

Atrapan en Pinos a joven con 2 armas largas

Traía escopeta y rifle

A través del Sistema de Emergencia 911 se reportó que en la calle Francisco Villa de la comunidad Saldaña, perteneciente a Pinos, se habían escuchado detonaciones con arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron inmediatamente hasta el lugar referido y tras implementar un dispositivo de búsqueda, ubicaron una camioneta Chevrolet Silverado azul, modelo 1982, con placas de Zacatecas, cuyo conductor mostró una actitud sospechosa.

Ante la indicación de detenerse, el conductor hizo caso omiso, lo que provocó una persecución por algunos minutos, ya que metros adelante los oficiales lograron darle alcance y solicitarle a quien se identificó como Walberto ‘N’, de 25 años, descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión.

Se encontraba en posesión de 2 armas de fuego largas, una escopeta calibre .20 y un rifle calibre 22 milímetros, las cuales fueron aseguradas y, junto con el hombre, puestas a disposición del Ministerio Público para que se proceda con la investigación correspondiente.