Martes 16 Abril 2024

Muere en casa abandonada en la que hubo un asesinato

Encuentran indigente muerto en colonia CNOP

La casa marcada con el número 208 de la calle Ignacio Zaragoza en la colonia CNOP de la ciudad de Zacatecas fue escenario de la muerte de un indigente, quien fue encontrado la noche de este domingo.

La vivienda se encuentra abandonada y es un lugar donde habitualmente entran personas a ingerir bebidas alcohólicas o drogarse desde hace algunos años, además de que sirve de refugio para personas que vagan.

Vecinos fueron quienes reportaron al sistema de emergencias que se hallaba un hombre en el interior de la casa, que está en el abandono y cuyas puertas fueron arrancadas desde hace tiempo para permitir el libre ingreso.

Elementos de la Policía Metropolitana atendieron el reporte y al llegar al lugar confirmaron que había una persona sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de la llegada de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que trasladaran el cuerpo.

En esta misma casa en agosto de 2018 murió asesinado un hombre de 30 años de edad, luego de sostener una discusión con otras personas que lo golpearon hasta matarlo en el lugar.

cnop 1