Viernes 19 Abril 2024

Atrapan a sujeto con un arma de fuego en Fresnillo

Arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con 5 cartuchos útiles. (Cortesía)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Fresnillo, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y dosis de sustancias ilícitas.

Oficiales de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera que comunica a las comunidades de Plenitud a Torreoncillo de los Pastores.

En ese punto detectaron una camioneta de la marca Ford Explorer, modelo 1995 color verde, cuyo conductor al notar la presencia de los policías lanzó un objeto por una ventana.

Resultó ser una pipeta de cristal con residuos de cristal, por lo que alcanzaron al vehículo y le solicitaron al conductor, quien se identificó como Juan Ramón 'N', de 40 años, que les permitiera realizar una revisión de rutina.

Accedió de manera voluntaria, sin embargo, se le encontró en posesión de una pequeña bolsa de plástico transparente con marihuana, así como un arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con 5 cartuchos útiles en el cargador y 2 más a granel.

Por ello, procedieron con la detención de dicha persona y el arma, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.