Sábado 20 Abril 2024

Detienen a 2 hombres con droga y un arma en Luis Moya

Llevaban 40 pequeñas bolsitas de plástico con marihuana. (Cortesía)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Luis Moya a 2 personas, que se encontraban en posesión de un arma de fuego y dosis de marihuana.

La acción se concretó cuando elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos preventivos de seguridad en la comunidad Colonia Hidalgo, del municipio de Luis Moya.

Detectaron a 2 hombres, quienes al percatarse de la presencia policial se retiraron de una manera apresurada, por lo que los efectivos descendieron de la unidad para iniciar una persecución, logrando darles alcance metros adelante.

Procedieron a realizarles una revisión de rutina, tras lo cual les detectaron que estaban en posesión de una mochila, en cuyo interior había 40 pequeñas bolsitas de plástico con marihuana, también llevaban un arma de fuego tipo escopeta de doble cañón calibre 12 milímetros.

Por lo antes señalado se procedió con la detención de las 2 personas, mismas que se identificaron como Francisco Javier 'N', de 20 años, y Álvaro 'N', de 21 años, quienes junto con el arma y el enervante fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico.

pep 2