Martes 23 Abril 2024

Balean a motociclista en Guadalupe; resulta herido grave

Agresión en vialidad Siglo XXI

Varias veces dispararon desde una camioneta sujetos armados contra un joven de alrededor de 25 años, quien iba en una motocicleta poco después de las 6 de la mañana en el crucero de Martínez Domínguez con la vialidad Siglo XXI.

Presumiblemente al motociclista lo iban siguiendo y disparando en el trayecto, pero fue hasta este cruce que fue interceptado por sus agresores, por lo que perdió el control de su unidad tipo cross de 125 centímetros cúbicos.

Quedó la motocicleta tirada sobre la cinta asfáltica y la víctima todavía pudo correr algunos metros hacia calles cercanas, mientras le seguían disparando e iba malherido por los impactos recibidos.

Vecinos escucharon los múltiples balazos, por lo que de inmediato reportaron al sistema de emergencias y llegaron policías municipales de Guadalupe, quienes hallaron al joven sangrando.

Una ambulancia trasladó al hombre baleado al hospital para su atención médica de urgencia, en tanto en el lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acordonaban el área para comenzar con el peritaje.

balean motociclista