Viernes 29 Marzo 2024

Balean casa en Tierra y Libertad; tercer ataque en Guadalupe

Solo daños materiales

En menos de 24 horas se registró un tercer ataque armado en el municipio, en esta ocasión en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Manuel Rodríguez de la Segunda Sección de Tierra y Libertad.

Poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, sujetos armados a bordo de un automóvil se detuvieron enfrente del domicilio y dispararon en repetidas ocasiones, de acuerdo con jóvenes que jugaban futbol en una cancha de la colonia y se alarmaron al escuchar los balazos.

Dañaron la fachada, el portón y los vidrios de las ventanas de la vivienda, pero por fortuna no hubo muertos ni heridos. Luego de la agresión, los atacantes lograron huir sin que se conozca su paradero.

En el lugar el personal de Servicios Periciales que realizó el levantamiento de indicios encontró varios casquillos de arma de fuego calibre .38 milímetros.

Este domingo cerca de las 10 de la noche en la calle Capistrano de la primera sección de la misma Colonia ocurrió una agresión que dejó como saldo un muerto y 3 heridos.

En la colonia Ejidal, también de Guadalupe, un hombre murió y otro resultó lesionado en un ataque armado alrededor de las 5:30 de la madrugada de este lunes, por lo que no se descarta que estos hechos tengan que ver con ajustes de cuentas entre la delincuencia organizada.