Jueves 28 Marzo 2024

Asesinan a 3 hombres en Pánuco

Fueron algunos vecinos quienes hicieron el hallazgo. (Zacatecasonline)

Los cuerpos fueron encontrados este martes, sujetados de pies y manos en un camino de terracería que conduce a un predio conocido como el Jaltomate, a un costado de la carretera que conecta a las comunidades de San Antonio del Ciprés y la comunidad de Los Pocitos.

Al parecer los hombres fueron asesinados en el lugar, pues se encontraron varios casquillos de arma de fuego de calibres 38 y 9 milímetros, así como 380, que dispararon en repetidas ocasiones contra los occisos.

La identidad de las personas no se conoce, tras el peritaje en el lugar por peritos de la Fiscalía General de Justicia los cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses, para la autopsia de ley y que sean reclamados por familiares.

El reporte fue hecho por vecinos que al pasar por el lugar hicieron el macabro hallazgo, tras lo cual informaron al sistema de emergencias para que acudieran elementos policíacos a confirmarlo.

A este hecho se le suma, para cerrar el año de cuerpos hallados de personas asesinadas, que ayer lunes por la noche fue encontrado el cadáver de una persona en la comunidad de San Felipe en Río Grande.