Sábado 14 Diciembre 2019

Destruyen 363 armas de fuego y más de 10 mil cartuchos

Fueron decomisados entre mayo y noviembre

174 armas cortas, 189 largas, 786 cargadores y 10 mil 500 cartuchos útiles fueron decomisadas en territorio zacatecano del 20 de mayo al 30 de noviembre del presente año por las corporaciones policiales y del Ejército Mexicano.

Encabezaron la ceremonia de la destrucción simbólica el secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila y el general Rogelio Castellanos Franco, comandante de la 11 Zona Militar.

Con cada arma que se destruye salvan vidas y cambian la realidad del país, al brindar paz y bienestar a la sociedad, consideró el coronel Ángel Cabrera Castillo, comandante del Séptimo Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales.

Dijo que el fenómeno de la violencia está presente en todos lados y los más vulnerables son las y los niños, quienes están más expuestos a factores ambientales y acceso a medios de comunicación, en donde la información de hechos violentos se hace cotidiana.

Acudieron a la ceremonia alumnos de la telesecundaria Niños Héroes, de Hacienda Nueva, y de la escuela primaria Aquiles Serdán, de Las Pilas, ambas en el municipio de Morelos; así como de la primaria Francisco I. Madero, de La Pimienta, Zacatecas.

destruccion armas

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019