Jueves 5 Diciembre 2019

Detienen a homicida y a sujeto por abandono de familia en Trancoso

En acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en Trancoso a 2 personas que contaban con una orden de aprehensión vigente, una por el delito de homicidio culposo y otra por abandono de familiares.

La primera detención se concretó cuando efectivos de la Metropol realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en las calles de la cabecera municipal de Trancoso y fueron alertados sobre una agresión a una mujer.

En atención al reporte, los policías fueron a la calle Emiliano Zapata de la colonia Barrio La Plaza, donde tuvieron contacto con un hombre que se identificó como Ricardo ‘N’ de 35 años, señalado por agredir a una mujer.

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma México, los oficiales obtuvieron que contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de Homicidio Culposo, razón por la que se procedió con su detención.

En una segunda acción, los elementos de la Metropol detectaron a 3 personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, sobre la calle El Pósito, del Barrio El Refugio.

Por esta razón, los oficiales se acercaron y les solicitaron que les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Las personas accedieron, sin embargo, no se les encontró en posesión de ningún objeto constitutivo de delito.

Fue al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma, que se obtuvo que uno de ellos, llamado Miguel Ángel ‘N’ de 29 años, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abandono de familiares.

Motivo por el cual procedieron con su detención y en ambos casos con la correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

bazar issstezac 2019