Jueves 5 Diciembre 2019

Sorprende Metropol a 3 hombres y una mujer con drogas

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en acciones distintas a 4 personas por la posesión de sustancias ilícitas, llevadas a cabo en los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Detalló que una primera detención se concretó en la capital del Estado, derivado de la presencia y recorridos de seguridad y vigilancia que mantienen la Metropol.

Al circular a la altura de la avenida Juárez, en la zona centro de Zacatecas, observaron un vehículo Volkswagen Jetta A2, modelo 1990.

Ante la presencia policial, el conductor tomó una actitud evasiva y trató de darse a la fuga, lo que provocó que los elementos lo siguieran por algunas calles.

Metros adelante le dieron alcance y le solicitaron al conductor y a su acompañante que les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Descendieron del vehículo y accedieron a la revisión, quienes se identificaron como Mario ‘N’ de 37 años, Patsy Estefany ‘N’ de 30 años.

Como resultado de la revisión, a estas personas se les detectó una bolsa transparente que en su interior contenía cristal.

Por tal motivo, se aseguró a ambas personas para ponerlas a disposición del Ministerio Público, para proceder con la investigación correspondiente.

Una segunda acción, tuvo lugar en Guadalupe, sobre la carretera federal 45, a la altura del puente de Martínez Domínguez.

Oficiales de la Metropol detectaron un vehículo Volkswagen, línea Jetta, color arena con placas de circulación del Distrito Federal, tripulado por 2 hombres, quienes mostraron actitud sospechosa ante la presencia policial.

Tras esta actitud, los policías solicitaron a los tripulantes, que detuvieran su marcha y les permitieran realizarles una revisión.

Los sujetos accedieron a la inspección y se identificaron como Esteban ‘N’ de 29 años y Juan Antonio ‘N’ de 32 años.

En dicho procedimiento se les sorprendió en posesión de una bolsa de plástico trasparente con cristal.

Por lo antes mencionado los policías procedieron con la detención de ambas personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

sustancias 2

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

bazar issstezac 2019