Miércoles 24 Abril 2024

Atrapan a joven con cristal y un arma en Fresnillo

Personal del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo a un hombre, que estaba en posesión de un cargador para un arma larga, 100 cartuchos útiles y dosis de droga.

Mientras los efectivos militares y de la PEP realizaban recorridos de seguridad en Fresnillo, sobre la avenida principal de la comunidad de San José de Lourdes, detectaron un vehículo Ford negro, sin placas, cuyo conductor mostró actitud evasiva ante los policías.

Por lo anterior, le solicitaron que se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina, dicha persona, quien se identificó como Osvaldo ‘N’, de 20 años, accedió a la inspección.

Tras este procedimiento se le encontró en posesión de un cargador para un arma Ak-47, 100 cartuchos calibre 9 milímetros, 3 bolsas con cristal y 3 dosis de esta misma sustancia.

Por lo anterior, procedieron con la detención del masculino y el aseguramiento del cargador, cartuchos y droga, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.