Jueves 14 Noviembre 2019

Capturan a hombre por posesión de drogas y violencia intrafamiliar

Contaba con una orden de aprehensión vigente. (Archivo)

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente, en Guadalupe.

Esta acción tuvo lugar entre las calles Benito Juárez y Arroyo, de la comunidad de Martínez Domínguez en Guadalupe.

Durante un recorrido de seguridad los agentes de la Metropol detectaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de los policías mostró una actitud evasiva y sospechosa.

Por lo anterior los policías, se acercaron y solicitaron a la persona, quien dijo llamarse Ricardo ‘N’, de 24 años de edad, que les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras acceder a la revisión, los policías detectaron que dicha persona se encontraba en posesión de una pipa de cristal, una bolsa pequeña tipo ziploc negra con cristal, así como un envoltorio negro con marihuana.

Además, al consultar sus datos personales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de Violencia intrafamiliar.

Derivado de lo anterior, los elementos estatales detuvieron a la persona, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2