Jueves 14 Noviembre 2019

Detienen a hombre sorprendido con arma de fuego en Zacatecas

Arma de fuego, tipo revólver calibre 38 especial. (Cortesía)

En una comunidad del municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un hombre, que se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 38 especial, sin el permiso correspondiente.

Este aseguramiento se concretó como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia, que desarrollan los elementos de la PEP, en la cabecera municipal de Zacatecas y sus comunidades.

Al patrullar sobre la calle Guerrero, de la comunidad El Maguey, observaron a un hombre, quien al notar la presencia policial ocultó un objeto en su cintura, por lo que los oficiales descendieron para solicitarle una inspección a su persona.

Se identificó como Gerardo ‘N’, a quien se le sorprendió en posesión de un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 especial, con su cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, se procedió con la detención de dicha persona, quien junto con el arma fue puesto a disposición del Ministerio público, para abrir la correspondiente carpeta de investigación.

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2