Martes 23 Abril 2024

Abandonan 3 vehículos con cartuchos y ponchallantas; uno baleado

PEP logra aseguramiento en Ojocaliente

Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos en la carretera que conduce de Ojocaliente a la comunidad de El Refugio, cuando detectaron 3 vehículos sobre un camino de terracería.

Aparentemente estaban escondidos debajo de unos árboles, entre la maleza, por lo que se acercaron a inspeccionar el área.

Ahí encontraron una camioneta Mazda CX5 roja, modelo 2017, con placas de Zacatecas, en cuyo interior se encontraron varias estrellas metálicas conocidas como poncha llantas.

También había una camioneta Ford Edge azul, modelo 2008, con placas de Oklahoma, con impactos de bala; adentro encontraron un cargador para un arma de fuego AK-47 conocida como cuerno de chivo, cartuchos útiles al mismo calibre y varios poncha llantas.

En la tercera unidad, de la marca Nissan Pathfinder, color arena, con placas de Texas, localizaron cartuchos útiles, así como un cargador de arma larga AK-47 y poncha llantas.

Aseguraron los policías las unidades y los objetos localizados para ponerlos a disposición del Ministerio Público y que dé inició con la carpeta de investigación correspondiente.

vehiculos abandonados 3