Lunes 14 Octubre 2019

Agresión a tránsito causa fuerte movilización afuera del Congreso

Acudieron elementos de varias corporaciones. (Zacatecasonline)

Cerca de las 3 de la tarde se reportó que un automovilista agredió a un policía de vialidad, lo cual causó una fuerte movilización afuera del Congreso del Estado, donde sucedió este incidente.

Acudieron elementos de varias corporaciones como de la Policía Estatal, de la Metropol y mismos compañeros de la Policía Vial.

Según testigos, el tránsito se encontraba hablando con el conductor de un carro blanco, cuando le hizo la parada a un vehículo verde, con placas de Texas, cuyo conductor hizo caso omiso y aceleró.

Ante esta actitud, el tránsito alcanzó a golpear el auto verde con una patada, por lo que el conductor detuvo la unidad, descendió y empujó al policía vial hacia el carro blanco, el cual resultó con una abolladura.

Por este motivo fue detenido el conductor del auto verde, quien asegura que el policía actuó haciendo abuso de su autoridad, pues además le pegó con una macana.

Tras esto se hicieron de palabras y dieron algunos empujones, mientras llegaban compañeros de la Policía Vial y elementos de otras corporaciones.

Asimismo, el vehículo fue llevado al corralón y el sujeto, quien viajaba aparentemente con sus hijos, tuvo que ir a declarar para responder por los hechos.

lo legal

33aniver issstezac

codigo urbano

Recibe dinero