Viernes 29 Marzo 2024

Rinden protesta nuevo director del Sedif y funcionarios de Educación

Omar Acuña queda al frente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif)

Entregó el gobernador Alejandro Tello Cristerna nombramientos a servidores públicos del ámbito educativo y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), a quienes invitó a formar parte de su equipo y trabajar unidos en favor de la sociedad zacatecana.

Tomó protesta como director general del Sedif a Omar Acuña, a quien, dijo, tiene una responsabilidad muy grande al frente de dicha institución.

Con la finalidad de reforzar el trabajo en materia educativa, tomó protesta a Juan Francisco Cuevas Arredondo, como Jefe del Departamento de Escuelas Normales, en la Secretaría de Educación (Seduzac).

Felipe de Jesús Ramírez rindió protesta como director de Educación Superior, mientras que Otilio Rivera asume el cargo de director de Educación Media.

A su vez, Benito Juárez Trejo es, a partir de hoy, director General del Instituto Tecnológico Superior de Jerez.

Tello Cristerna dijo que los nuevos funcionarios tienen la encomienda de reforzar sus equipos de trabajo y, con ello, entregar buenas cuentas a los zacatecanos, en el ámbito de su competencia.

Por lo anterior, los exhortó a conducirse con honestidad, responsabilidad y transparencia, y cumplir, de esta manera, con los valores del servicio público.

francisco cuevas

felipe ramirez

otilio rivera

benito juarez