Viernes 19 Abril 2024

Atrapan a 3 con motocicleta robada y droga en Fresnillo

PEP asegura 9 dosis de cristal

Al encontrarse patrullando en la comunidad de Plateros, elementos de la Policía Estatal observaron a 2 personas a bordo de una motocicleta con las luces apagadas, los cuales, al notar la presencia policial, cambiaron de dirección y aumentaron la velocidad.

Los oficiales les dieron seguimiento logrando darles alcance metros adelante, en dónde les indicaron que descendieran de la unidad, que corresponde a una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, sin placas de circulación y les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Tres la revisión, detectaron que dichas personas, mismas que se identificaron como Óscar Daniel ‘N’, Eduardo ‘N’, y José Armando ‘N’, se encontraban en posesión de 9 pequeñas bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia cristalina y granulada de al parecer la droga conocida como cristal.

Al verificar los datos de la motocicleta en el sistema de Plataforma México y Repuve, resultó que contaba con reporte de robo vigente; por lo antes referido se procedió con la detención de las 3 personas y aseguramiento de la droga y la unidad para ponerlos a disposición del Ministerio Público.