Viernes 29 Marzo 2024

Congreso Internacional de Industria de Reuniones será en Zacatecas

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo

300 profesionales de la industria de reuniones se esperan en Zacatecas, luego de que obtuviera la sede del 23 Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (Amprofec) para el año 2020.

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo estatal, recibió la estafeta para ser la próxima sede del congreso internacional de profesionales en ferias, exposiciones, congresos y de la industria de reuniones.

Dicha actividad turística reunirá a más de 300 profesionales del segmento de congresos de México y de algunas partes del mundo.

El Palacio de Convenciones será el reciento que dará la bienvenida a expositores, organizadores de congresos, empresas de diseños y construcción, así como de la proveeduría en general para el segmento de turismo de reuniones.

Amprofec ofrece la oportunidad para participar activamente en el crecimiento de la industria de reuniones, así como lograr situar a México dentro de los primeros destinos de inversión en exhibiciones, exposiciones, congresos y convenciones.

Al haber obtenido esta sede, Zacatecas se consolida como un destino para realizar actividades del segmento de turismo de reuniones en México, lo que coloca a la entidad en el mapa de la industria turística nacional, dijo Yarto Aponte.