Jueves 18 Abril 2024

Asesinan a familia de 4 integrantes, una mujer embarazada

Los asesinos dejaron una manta con un mensaje. (Archivo)

La madrugada de este jueves en la calle 24 de marzo, colonia Emiliano Zapata en Fresnillo, fueron asesinados a balazos los integrantes de una familia, entre ellos una hija de alrededor de 24 años que estaba embarazada.

Los vecinos que escucharon las detonaciones pudieron observar a sujetos a bordo de una camioneta estacionada frente a la vivienda, incluso permanecieron durante varios minutos después de perpetrar el crimen y salir de la casa.

Se sabe que el nombre del padre era José, quien tenía un taller mecánico y vivía en el domicilio junto a su esposa y sus hijas, quienes nada pudieron hacer ante los hombres armados que irrumpieron en su vivienda para arrebatarles la vida.

De manera extraoficial, se sabe que los asesinos dejaron una manta con un mensaje de un grupo delictivo tras realizar el crimen.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encuentra en el lugar trabajando y recabando indicios, para proceder con la indagatoria correspondiente, asimismo se solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar al domicilio y obtener mayores datos.