Jueves 28 Marzo 2024

Caen 2 personas en taxi por robo y drogas en Guadalupe

Encontraron en el taxi marihuana y cristal. (Cortesía)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a 2 hombres que circulaban en un taxi, uno de ellos contaba una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, además en la unidad de alquiler localizaron droga.

Esta detención fue en la calle Independencia, colonia División del Norte, Guadalupe, donde realizaban recorridos de vigilancia los oficiales.

Le marcaron el alto al conductor de un taxi, marcado con el número 136, con base en esa misma localidad, para realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección localizaron en la unidad un envoltorio de plástico con marihuana, así como un pequeño envoltorio de plástico tipo ziploc con cristal.

Por ello se procedió con el aseguramiento del operador, quien se identificó como José Alberto ‘N’, de 31 años, así como de su acompañante quien responde al nombre de Javier ‘N’, de 28 años.

Además, al consultar los datos de ambas personas, en el Sistema de Plataforma México, resultó que el joven de 28 años contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo.

Por este motivo detuvieron a ambas personas, para ser puestas a disposición del Ministerio Público y que se proceda con la investigación correspondiente.