Viernes 19 Abril 2024

Cae hombre con más de 4 kilos de heroína en carretera

Los oficiales detectaron alteraciones en el eje trasero del auto. (Cortesía)

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal Grupo AntiDelitos aseguró a una persona, que transportaba en un vehículo 4 kilos 130 gramos de heroína, sobre la carretera federal número 54.

Según el informe oficial, elementos de la PF detuvieron un vehículo tipo pick-up, marca Ford, color gris, modelo 2008, con placas de circulación particulares de Aguascalientes, como parte de las acciones de seguridad cotidianas.

Esto tuvo lugar sobre la carretera federal 54 tramo Saltillo- Zacatecas, donde solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizarle una revisión de rutina.

Descendió un hombre que se identificó como Cesar Alejandro ‘N’, originario de Aguascalientes, quien accedió a la revisión.

Tras la inspección del vehículo los oficiales detectaron alteraciones en el eje trasero (en la masa de la flecha) y en su interior envoltorios en cinta color negra, que contenían 4 kilos 130 gramos de heroína.

Por ello detuvieron al conductor, junto con el vehículo y la sustancia ilícita, para ser trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, a fin de proceder con la Puesta a Disposición correspondiente.

heroina 2