Viernes 20 Septiembre 2019

Capturan a presunto asesino por circular con exceso de velocidad

Fue detenido en Miguel Auza por elementos de la PEP

En Miguel Auza, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, como parte de los operativos implementados en los municipios del norte de la entidad.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle Constitución en la Zona Centro, observaron un vehículo Honda Acord gris plata, con los vidrios totalmente polarizados y con placas de procedencia extranjera, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Por esta razón los policías marcaron el alto el conductor, quien se identificó como Bernardo ‘N’, de 30 años, el cual accedió a la revisión, pero no se le encontraron objetos constitutivos de delito ni irregularidades en el vehículo.

Al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México se obtuvo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Derivado de lo anterior, los elementos estatales detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83