Viernes 6 Diciembre 2019

Encuentran cuerpo bajo casa del árbol en colonia Nueva España

No encuentran signos de homicidio

Un hombre muerto fue hallado poco antes de las 2 de la tarde en la capital zacatecana. Había también varias botellas de cerveza y no se observaron signos de violencia, por lo que podría haber fallecido por broncoaspiración.

Junto a una vivienda en construcción ubicada entre las calles Santa María y Santa Martha de la colonia Nueva España estaba el cuerpo, debajo de un árbol en el que hay una casita de madera.

Un reporte de emergencia movilizó a las corporaciones de seguridad al lugar, que comprobaron la presencia del hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona para permitir el levantamiento de indicios por parte del personal de Servicios Periciales.

Trascendió que no se encontraron evidencias de que hubiera sido asesinado, y aunado a la presencia de las botellas de cerveza, su muerte pudo tratarse de una consecuencia de la ingesta de las bebidas embriagantes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso, quien tenía entre 45 y 50 años, y estaba vestido solamente con un pantalón de mezclilla.

cuerpo nueva espana

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019