Martes 26 Octubre 2021

Confirma Fiscalía detención de presunto homicida de extesorero

Ramón 'N' está siendo investigado

Este próximo jueves se resolverá la situación jurídica de Ramón ‘N’, de 44 años, contra de quien se cumplimentó orden de aprehensión el día 30 de agosto por el homicidio de J.J.S.A. de 45 años, en la colonia Colinas del Padre, el pasado día 3 de agosto.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado en un comunicado oficial, luego de que se reportara de manera extraoficial la captura del presunto homicida del extesorero de la capital zacatecana, José de Jesús Salinas de Ávila.

De acuerdo con avances que se han dado a conocer desde el asesinato, éste puede tener relación con el del hermano de la exalcadesa Judit Guerrero López, actual directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).

Cecilio Guerrero fue encontrado sin vida el 25 de julio en su domicilio ubicado en la calle Del Naranjo de la colonia Lomas del Capulín.

Ambas víctimas pertenecen a la comunidad gay, y de acuerdo con información extraoficial, hay al menos otros 2 homicidios que presentan un modus operandi similar.

Horas antes se reportó esta misma detención relacionada con el caso de Cecilio Guerrero, en la que presuntamente se trata de un exmilitar procedente de Chihuahua  relacionado con más casos de este tipo.