Viernes 29 Marzo 2024

Reportan captura de asesino de extesorero y hermano de Judit Guerrero

Posible autor de otros homicidios

Fue detenido el presunto homicida de Cecilio Alberto Guerrero, hermano de la exalcadesa de Zacatecas Judith Guerrero López, confirmaron fuentes oficiales.

Por la similitud en el modus operandi, se cree que también es el responsable del asesinato de José de Jesús Salinas de Ávila, extesorero del ayuntamiento de Zacatecas.

En su cuenta de Facebook el periodista Francisco Elizondo reportó la captura de Ramón ‘N’, un exmilitar originario del estado de Chihuahua, que al parecer también está relacionado con otros homicidios con características similares.

Este sujeto, el que el periodista llama “asesino serial”, contactaba a sus víctimas de la comunidad gay por redes sociales a quienes cortejaba al grado de poder entrar a sus domicilios y asesinarlos.

Ramón ‘N’, quien llegó hace años a Zacatecas para trabajar en seguridad privada, presuntamente es el autor del homicidio de Cecilio Guerrero, quien fue encontrado muerto el 25 de julio en su domicilio ubicado en la calle Del Naranjo de la colonia Lomas del Capulín.

Días después, el 3 de agosto, fue encontrado con visibles marcas de violencia el cuerpo de Jesús Salinas de Ávila, en su domicilio en el fraccionamiento Colinas del Padre.

En ese momento no se encontró su auto en el lugar, pero fue localizado 3 días más tarde más tarde en un domicilio de la calle Benito Juárez, en Guadalupe.