Viernes 19 Abril 2024

Camionetas de Wizz y Hotel Don Miguel protagonizan doble choque

Debido al impacto el conductor se estrelló contra el parabrisas. (Zacatecasonline)

Cerca de las 11 de la mañana tuvo lugar un accidente en el que una camioneta, de la empresa WIIZ, se salió del camino, chocando contra una barrera de contención.

Debido al impacto el conductor se estrelló contra el parabrisas, por lo que fue necesario vendarle la cabeza, aunque por fortuna no requirió ser trasladado al hospital.

Este incidente tuvo lugar en el bulevar López Portillo, a la altura de la facultad de Odontología de la UAZ, en el municipio de Guadalupe.

A esta altura del bulevar se encuentra una curva, en la cual el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, luego derrapó y finalmente chocó contra la barrera.

Acudieron elementos policiales y paramédicos, a fin de hacerse cargo de la situación y brindarle primeros auxilios al accidentado.

Debido a este incidente, el tráfico se vio entorpecido por un rato, lo cual provocó otro accidente, en el que se vieron involucradas 2 camionetas, una de ellas perteneciente al Hotel Don Miguel.

En esta ocasión, los vehículos chocaron a la altura del puente de la Nissan, aunque afortunadamente no hubo lesionados, pero se detuvo la circulación mientras despejaban el área.

don miguel