Viernes 6 Diciembre 2019

Carambola de 4 autos deja varios lesionados en bulevar López Mateos

No llevaba puesto el cinturón de seguridad. (Zacatecasonline)

Ocurrió la tarde de este domingo en el bulevar López Mateos, a la altura del hospital del Issste, cuando al circular por el carril de alta en el sentido Guadalupe-Zacatecas las unidades no pudieron frenarse a tiempo para evitar los impactos.

Un automóvil Honda de color blanco fue el primero en ser impactado, al frenarse sin que se supiera si fue porque otro vehículo se detuvo antes y lo obligó a detenerse de forma abrupta, por lo que un Nissan Tsuru que no guardaba la distancia lo chocó por la parte trasera.

Otro vehículo, modelo Fusion de la marca Ford, que iba a alta velocidad y sin guardar la distancia, tampoco pudo frenarse, por lo que terminó dejando al Tsuru aplastado y con los mayores daños materiales.

Se reportó que en esta unidad viajaban también 2 menores de edad, quienes fueron atendidos en el lugar y afortunadamente no requirieron el traslado a un hospital.

Quien sufrió las lesiones más graves fue el conductor un Volkswagen Jetta azul, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al impactar a la tercera unidad se golpeó contra el parabrisas fuertemente.

Por su parte, el último automovilista en chocar tuvo que ser trasladado en camilla en una ambulancia al hospital, mientras que los demás fueron estabilizados de las lesiones en el mismo lugar.

Autoridades de Seguridad Vial acudieron para llevar los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo y se deslinden responsabilidades.

carambola 2

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019