Miércoles 21 Agosto 2019

Detienen a 4 con 23 kilos de cristal en carretera a Saltillo

Detectan compartimento oculto en el piso

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal Grupo Antiasaltos, aseguró sobre la carretera federal número 54, a 4 personas, entre ellos 2 menores de edad.

Como resultado de los constantes operativos que realiza en toda la entidad, se ubicó sobre la carretera federal 54 tramo Saltillo- Zacatecas, una vagoneta Mazda blanca 2008 con placas de Tamaulipas.

Elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor detuviera su marcha para realizar una revisión de rutina.

Del vehículo descendieron 4 personas, las cuales se identificaron como Edgar Iván ‘N’, originario de Monterrey, Nuevo León, quien conducía el vehículo; Karen Cesiah ‘N’, originaria de Guadalupe, Nuevos León, y 2 menores de edad.

Al efectuar una revisión en el interior del vehículo, se detectó un compartimento oculto en el piso en el que había 44 paquetes envueltos en papel carbón y plástico que contenían 23 kilogramos de la droga conocida como cristal

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de las 4 personas, quienes junto con el vehículo y las sustancias ilícitas fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

reformas codigo penal1

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero