Martes 16 Abril 2024

Rescate de joven secuestrado provoca movilización policíaca

El joven fue sacado a la fuerza del negocio. (Zacatecasonline)

Luego de que fuera privada de su libertad una persona, de un negocio dedicado a la compra de chatarra en la zona industrial de Guadalupe, se desplegó un intenso operativo en el que participó el helicóptero de Secretaría de Seguridad Pública.

Por tierra, patrullas de la Policía Estatal Preventiva y de otras corporaciones realizaban un recorrido, para dar con el vehículo en el que los captores se habían llevado a su víctima, la cual fue rescatada, aunque las autoridades no lo confirmaron.

El joven fue sacado a la fuerza del negocio, ubicado a un costado de Tránsito Pesado en Guadalupe, desde donde comenzó el operativo que concluyó en una vivienda de la calle Benito Juárez, en la comunidad de La Zacatecana.

Para dar con el lugar, patrullas peinaron la zona a fin de ubicar el vehículo sospechoso, incluso se subieron a azoteas de viviendas cercanas.

Aunque no se dieron detalles de personas detenidas ni del estado de la persona secuestrada en la vivienda se hizo un cateo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información de los resultados del operativo, el cual llamó la atención de los habitantes de La Zacatecana y de personas que vieron la movilización en la zona.

joven secuestrado 2