Miércoles 24 Abril 2024

Choca Duster en bulevar; curiosos causan segundo accidente

Accidente a la altura del Lienzo Charro

A bordo de una camioneta Renault Duster guinda circulaba un hombre sobre el bulevar López Mateos de la capital, cuando perdió el control de su vehículo pasadas las 8 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo con autoridades presentes en el lugar el conductor padece problemas neuronales, lo que le hizo perder el sentido justo al estar al volante.

Cuando iba a la altura del Lienzo Charro, la camioneta se salió del camino y se subió al camellón central, donde chocó contra árboles y señales de tránsito.

Quedó la camioneta finalmente en los carriles de contraflujo, con fuertes daños materiales, aunque por fortuna ni el conductor ni el acompañante salieron lesionados.

Conductores que pasaban por el lugar comenzaron a hacer que se congestionara la vialidad, al disminuir su velocidad para observar el accidente.

En dirección Guadalupe-Zacatecas, la conductora de un automóvil Renault Coleos tuvo que frenar al toparse con el tráfico, y fue impactada por la tripulante de un Nissan Versa.

Tampoco las protagonistas de este accidente salieron lesionadas, según constataron paramédicos de Protección Civil del Estado que acudieron a auxiliar a los afectados.

accidente ranault 2

accidente ranault 1