Martes 16 Abril 2024

Cae hombre con orden de aprehensión por daño en las cosas

Sobre la calle Jinete observaron a un hombre sospechoso. (Archivo)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas.

Dicha acción tuvo lugar en la colonia Lienzo Charro, de Fresnillo, donde los efectivos de la PEP desplegaron dispositivos de seguridad, a fin de resguardar el orden público.

Mientras circulaban sobre la calle Jinete observaron a un hombre, quien al detectar la presencia de los policías trató de evadirlos.

Le solicitaron que se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina; dicha persona accedió, identificándose como José Alejandro “N”, de 28 años.

Aunque tras la inspección no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al verificar sus datos personales en las bases de datos de Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente.

Derivado de lo anterior, los elementos estatales detuvieron a la persona, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.