Sábado 20 Abril 2024

Encuentran mujer descuartizada, perro se comía su brazo

Se encontró el resto del cuerpo en un lote baldío. (Zacatecasonline)

Fue atrás de la Unidad Deportiva de Guadalupe, donde se halló el cuerpo desmembrado, que fue localizado de una manera aterradora, al ser identificada una extremidad que roía un perro callejero y llamó la atención de personas que lo vieron.

Quienes salían o entraban a dicho lugar se impactaron al ver que el chucho mordía lo que parecía ser el brazo de un ser humano, por lo que llamaron al sistema de emergencias para reportar el macabro hecho.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte, quienes confirmaron que se trataba de una parte del cuerpo de una persona, por lo que pidieron el apoyo de más corporaciones policíacas.

Acordonaron el sitio donde se encontró la extremidad y en los alrededores se desplegó una intensa movilización, para dar con el resto del cuerpo.

Tras varios minutos de búsqueda se encontró el resto del cuerpo en un lote baldío, a espaldas de la Unidad Deportiva y cerca de la vialidad siglo XXI.

Entre la maleza los uniformados encontraron con asombro que se hallaba el cuerpo desmembrado de una mujer, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, para llevarse los restos y hacer el peritaje correspondiente en la escena.

Hasta el momento no ha sido identificada la mujer asesinada y se espera que la Fiscalía proporcione más información en las próximas horas.

mujer muerta2