Sábado 20 Abril 2024

Muere tercera víctima de ataque en Calera

Atentado en fraccionamiento Lauro G. Caloca

3 jóvenes fueron atacados a balazos la noche de este jueves en la calle Calera del fraccionamiento Lauro G. Caloca, en la cabecera municipal.

2 de los agredidos murieron en el lugar del ataque y el tercero fue trasladado a un hospital, sin embargo, se reportó posteriormente su fallecimiento, mientras recibía atención médica.

José ‘N’ y Víctor ‘N’, ambos de 27 años, y Luis ‘N’, de 20, fueron agredidos por varios sujetos que llegaron en un vehículo y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar y confirmaron las muertes de José y Luis, quienes fallecieron al instante.

Víctor quedó lesionado de gravedad, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado de emergencia a un hospital, pero no logró sobrevivir al ataque.

En el lugar del atentado se localizaron varios casquillos percutidos de 2 calibres diferentes; las balas también causaron daños en un automóvil Nissan Sentra rojo estacionado en la calle Calera.

Fueron levantados los indicios por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladó los 3 cadáveres a realizarles la necropsia de ley.

 

Con información de Noticiero El Circo