Jueves 22 Agosto 2019

Matan a zacatecano junto a bar de Calvillo

Homicidio en finca a un costado de El Vagabundo

Con un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de 30 años originario de Tabasco, Zacatecas, cuando convivía con otras personas en una finca ubicada junto al bar El Vagabundo, la madrugada de este domingo.

Una versión del hecho apunta a que César Alejandro Vizcaíno Castañeda estaba conviviendo con unos amigos cuando discutió con uno de ellos, por lo que éste sacó un arma de fuego y le disparó para matarlo y enseguida huir.

Otras declaraciones indican que alrededor de las 2:30 fue cerrado el bar, localizado en la carretera a la comunidad El Rodeo, en Calvillo, Aguascalientes, por lo que los empleados le pidieron al propietario que les prestara la casa de al lado para convivir entre sí.

Accedió el dueño del bar, por lo que los trabajadores se dirigieron a un área abierta, donde está el estacionamiento, un amplio jardín y una piscina, donde colocaron unas sillas de plástico y comenzaron a convivir.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada llegó César Alejandro, al cual los empleados del bar nunca habían visto.

Momentos después llegó una camioneta pick up color gris, de la que descendieron 2 sujetos que se acercaron al zacatecano y comenzaron a platicar con él, aunque luego discutieron y finalmente uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Tras lo anterior, los 2 tipos regresaron a la camioneta y la abordaron para finalmente darse a la fuga a toda velocidad.

De inmediato, los empleados dieron aviso a los servicios de emergencia, provocando la intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como de paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), que revisaron al agredido y confirmaron su muerte.

Todos los trabajadores fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para que rindieran declaración sobre lo ocurrido.

Trascendió que en el lugar había algunas cámaras de videovigilancia, por lo que las autoridades ministeriales, al intervenir en el caso, las aseguró para revisar las grabaciones y tratar de identificar a los agresores.

Con información de Noticiero El Circo

reformas codigo penal1

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero