Martes 16 Abril 2024

Reciben gasolina con agua y se descomponen vehículos

Hubo una filtración debido a la intensa lluvia

Un mal inicio de semana tuvieron varios conductores a los que se les averió su unidad tras cargar combustible en una gasolinera de la empresa GGR ubicada cerca del crucero de El Orito la mañana de este lunes.

Debido a la intensa lluvia ocurrida durante la madrugada, se filtró agua a uno de los ductos de gasolina magna, situación de la que no se percataron los trabajadores hasta que habían despachado a varias personas.

Los propios consumidores se dieron cuenta de la situación hasta que varios autos y camionetas se detuvieron, algunos a unos metros y otros pudieron avanzar algunos cientos de metros más, creyendo que la falla mecánica era de otro tipo.

Algunos pidieron la ayuda de un mecánico para que revisara los vehículos y se descubrió que la causa era que la gasolina tenía agua, por lo que pasaron la voz a otros que estaban cerca con sus unidades descompuestas y estaban tomando otras medidas.

Es probable que no todos los automovilistas a los que se les dañó la unidad regresaran a reclamar, ya que desde que comenzaron las fallas pasó un tiempo hasta que se dieran cuenta de la situación en la gasolinera, por lo que los afectados pidieron “pasar la voz”.

Los empleados de la gasolinera, al enterarse, dejaron de despechar y la empresa se hizo responsable por los daños ocasionados, detectando entre 10 y 12 vehículos a los que se comprometió repararlos y llamó a mecánicos para ello.

vehiculos averiados