Miércoles 24 Abril 2024

Caen 2 personas por posesión de marihuana en Pánfilo Natera

Detectaron un vehículo sin placas de circulación, por lo que lo detuvieron. (Archivo)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 hombres que se encontraban en posesión de poco más de 900 gramos de marihuana.

Este incidente tuvo lugar sobre la carretera estatal número 144, en el tramo General Pánfilo Natera - Ojocaliente, a la altura del entronque a la comunidad de San Ramón, donde los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia.

Detectaron un vehículo de la marca Chrysler, línea Cirrus, en color verde, sin placas de circulación, por lo que solicitaron a los tripulantes de la unidad que se detuvieran y les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Dichas personas se identificaron como Juan Antonio “N” de 25 años y Juan Francisco “N” de 30, quienes accedieron a la revisión.

Tras el procedimiento se les encontró en posesión de una bolsa de plástico en color negro, la cual en su interior contenía marihuana, con un peso aproximado de 958 gramos.

Se detuvo a las 2 personas, quienes, junto con la droga y la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.